Características

1. Estructura fuerte
2. Fácil de montar
3. Largo tiempo de uso, uso y reciclaje.
4. Vivienda sostenible

Nuevo diseño de la casa prefabricada del edificio:

Aplicación:
Nuestras viviendas son aptas para diferentes tipos de uso, que pueden ser utilizadas para la vivienda residencial, vivienda para trabajadores, viviendas temporales, escuelas, cafeterías, almacenes, talleres, tiendas, etc.

Parámetros técnicos:
Resistencia al viento: 150 km/h
Resistencia al los terremotos: 9º
Capacidad de carga sobre la cubierta: 50kg/m2
En segundo lugar la capacidad de carga del suelo: 150kg/m2
Corredor Capacidad de carga: 150kg/m2
Resistente a la temperatura: -20 ° C – 50 ° C
Podemos diseñar y producir la casa de acuerdo a sus peticiones.

Nuestras ventajas:

1. Capacidad suficiente
El área de la fábrica es de 7000 m2, área de oficina es de 1200m2. Hay 60 conjuntos de equipos y 200 trabajadores.3 ingenieros superiores, 6 ingenieros y 16 técnicos. Así que tenemos la capacidad suficiente para las órdenes a granel.

2. La tecnología avanzada y diseño personalizado
Tenemos cuatro patentes acerca de nuestra nueva línea de producción de la casa prefabricada. Y nuestro departamento de tecnología puede hacer un diseño óptimo sólo para hacer referencia a sus necesidades y la situación meteorológica local.

3. Varias opciones para mejorar el aspecto estético.
Nuestras casas pueden adaptarse a cada tipo de mercado.

4. Fácil de montar y reubicar
Nuestro nuevo diseño sólo necesitan herramientas simples para ensamblar cada trabajador puede montar de 30 a 40 metros cuadrados cada día. 6 trabajadores pueden terminar 400 metros cuadrados de la casa prefabricada en 2 días, esta especialmente adecuada para proyectos de emergencia.

5. Alto rendimiento, tiempo de servicio largo
El marco de acero es muy estable y resistente, y con los paneles de EPS de la casa tiene un buen aislamiento térmico y el rendimiento de control de ruido. El tiempo de uso puede ser de 20 años.

6. Reutilizada y entorno de protección
La casa puede ser reciclada utilizado durante 20 horas, y habrá mucho daño basura causada cuando la casa desmontado. Los paneles de la pared y los paneles del techo y otros componentes se fabrican en la fábrica, por lo que casi no hay residuos de la construcción.

7. Prueba de Desastres Naturales
Toda la estructura incluye paneles de pared y los paneles del techo es todos juntos, por lo que no tiene que preocuparse por la caída de los fuertes vientos y fuerte terremoto. La casa puede impermeabilizar 150 km/h de viento y terremoto de grado 8.

8. Bajo coste
Hecho por la estructura de acero y panel Sandwich del precio de la vivienda va a ser muy baja teniendo en cuenta que la casa prefabricada es fácil de montar, puede ser reutilizada cuando necesite mudarse. Se ahorrará mucho dinero a la hora de invertir en un vivienda para Ud.